Revolt

Revolt

Jul. 01, 2017 GB. 87 Min.
Tu voto: 0
8.8 23 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

La historia de la última resistencia de la humanidad contra una invasión alienígena cataclísmica. En el campo africano devastado por la guerra, un soldado estadounidense y un trabajador de ayuda exterior francés se unen para sobrevivir al ataque alienígena. Su vínculo será probado mientras buscan refugio en un mundo que se desmorona. Revolt

Critica:

Una película de género Sci-FI cuya trama argumental está centrada en una invasión alienígena con drones-robots a los que se les deberá destuir para salvar a la humanidad.

El guión presenta una trama donde el protagonista perseguido por los alienígenas emprende la huída en busca de un lugar al que cree que le servirá de salvación, durante la persecución se suceden escenas de acción típicas del género.

Con efectos especiales justos, que no son malos pero tampoco extraordinarios, un elenco que hace bien su papel y un guión que administra la acción para honrar la historia el director logra una película que puede servir de entretenimiento para los amantes del género.

Mucho más que eso no hay pero con eso basta para satisfacer a aquella gente que se conforma con lo que da que no es poco pero aún no alcanzará para ser una producción memorable.

Ciencia ficción de baratillo, mejunje entre “Skyline” y su exótica secuela, “Cowboys y aliens”, filmes post-apocalípticos y cualquier juego de “Farcry”, Revolt tiene la gracia de haber sido rodad en Kenia, un entorno nunca empleado en este tipo de filmes. Por lo demás es una tópica película de una pareja que, buscando un lugar seguro, deben enfrentarse tanto a los alienígenas robots invasores como a los humanos malvados que abundan en todo desastre. Poca cosa más que destacar. Se deja ver si no eres demasiado exigente, porque no hay más.

Pues típica pelicula que uno piensa que será de bajo presupuesto, y poca calidad, y nada que ver…

Para empezar, ya ví que salía Lee Pace, que hace un gran papel, como siempre, y como me gusta toda lo que sea Sci-Fi, pues le dí una oportunidad, y sin duda merece ser vista…(los actores secuandarios, algunos me suenan sus caras, pero no son muy conocidos)

Pequeño resumen, un soldado americano se depierta encerrado, sin recordar nada de su pasado, junto a él, esta una doctora (Bérénice Marlohe) también en una celda, que trabajaba ayudando en las misiones humanitarias en Kenia, cuando llego la invasión de unos Extraterrestres róboticos, quizás drones de una raza superior…juntos tendrán que sobrevivir…

Tiene muy buena acción, buenos efectos especiales, muy buen ritmo, te mantiene intrigado, sin duda una buena carta de presentación del director Joe Miale, habrá que seguirle la pista…

Cierra bien la película pero me quede con ganas de más…

Título original Revolt
Calificación de IMDb 5.2 4,768 votos
Calificación de TMDb 5.1 74 votos

Títulos similares