Resident Evil 5: Venganza

Resident Evil 5: Venganza

Sep. 12, 2012 CA. FR. DE. US. 96 Min.
Tu voto: 10
9.6 19 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sienna Guillory isJill Valentine
Jill Valentine
Li Bingbing isAda Wong
Ada Wong
Boris Kodjoe isLuther West
Luther West
Johann Urb isLeon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Kevin Durand isBarry Burton
Barry Burton

Sinopsis

El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil… La cuenta atrás ha comenzado. Resident Evil 5: Venganza

Critica:

Bajo mi punto de vista, esta es la peor de toda la saga. Porque todo cuanto sale no parece tener ni pies ni cabeza. Es el relleno más indignante que he visto en mucho tiempo.

Todo está pensado para que Alice se mueva de una escena de acción a otra, sin descanso, pero sin propósito. Cuando llevas un buen rato de película, resulta mareante tanto cambio de concepto.

Ahora estamos aquí, ahora allí. Ahora zombies mutantes, ahora este bicho, luego el otro, y espérate, que faltan “los malos” de la peli. Me recuerda a uno de estos videojuegos en los que lo único que tienes que hacer es avanzar en línea recta y cargarte todo lo que te vaya saliendo.

No desvela nada (o casi nada) nuevo que ya no sepamos por las anteriores pelis. Es más de lo mismo, repitiéndose. Carece del menor interés. Completamente prescindible.

Hace unos días un amigo mío se ganó dos entradas para la Avant de RE5, yo había visto casi toda las pelis (menos la 4) y jugado a la gran mayoría de sus entregas, que por cierto son una mejor que la otra. En fin, anoche fuimos; me llevé una decepción gigante, en realidad ya me imaginaba que sería una estupidez, pero pensé que por lo menos algo de diversión iba a encontrar. Contrariamente, la película es terrible, el guión solo se limita a frases de Milla Jovovich sin sentido alguno…

Título original Resident Evil: Retribution
Calificación de IMDb 5.4 116.426 votos
Calificación de TMDb 5.6 1586 votos

Títulos similares