Réquiem por un asesino

Réquiem por un asesino

Jun. 08, 2017 DE. ES. GB. US. 91 Min.
Tu voto: 8
8.3 23 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sam Worthington isStephen Lucas
Stephen Lucas
Odeya Rush isElla Hatto
Ella Hatto
Dean S. Jagger isOfficer Schaller
Officer Schaller
Katia Bokor isAunt Jesse
Aunt Jesse
Matt Townsend isAuction Guest
Auction Guest
Philip Gascoyne isAuction Party Guest
Auction Party Guest

Sinopsis

Estando de vacaciones en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto (Odeya Rush) descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas (Sam Worthington). Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables. Réquiem por un asesino

Critica:

Un hombre aparentemente algo traumado por la guerra se dedica a ir de sicario pero cuando recibe su último encargo se implicará de manera especial. Es un refrito de otras películas como las de Statham o las de Bourne, no tiene más que ir con nuestro antihéroe huyendo y persiguiendo. Creo que le faltan muchas más escenas de correr por las ciudades en todas sus variantes.

Las actuaciones están bien para una producción de este tipo yo no he visto fallos. Hay una escena súper maravillosa en la que Worthington, que aquí está de toma pan y moja aunque de normal ya lo está, sale en calzoncillos con los pantalones bajados y no se ve mucho, debió vérsele más. Lo comento porque me da la sensación de que se estaba meando de la risa y que en cuanto dijeran eso de «cut» iba a soltar las carcajadas.

Total, no es de las que te tienen pegado a la pantalla pero al menos no aburre. Como indicador diremos que si te la pones un domingo no te vas a aburrir más de lo que estés.

Muy oscura, con un manejo de la acción tan obvio que al final poco más queda que eso. Las claves son un despropósito, una adolescente y un asesino compartiendo tiros y peripecias que no terminas de entender muy bien hacia dónde se encaminan, y cuales son las razones finales que les llevaron a “tropezarse” y ¿Para qué?

Consumo inmediato para pasar uno de esos momentos en los que no necesitas pensar, pero si llevarte algo a los ojos… Una especie de film, parecido a esas patatillas fritas que comes hasta que te das cuenta que has pasado una tarde duplicando el consumo de sal aconsejado como saludable.

Título original The Hunter's Prayer
Calificación de IMDb 5.5 4.114 votos
Calificación de TMDb 5.7 86 votos

Títulos similares