RED

RED

Están preparados para volver. Oct. 13, 2010 US. 111 Min.
Tu voto: 9
8.8 12 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Bruce Willis isFrank Moses
Frank Moses
John Malkovich isMarvin Boggs
Marvin Boggs
Helen Mirren isVictoria
Victoria
Karl Urban isWilliam Cooper
William Cooper
Richard Dreyfuss isAlexander Dunning
Alexander Dunning
James Remar isGabriel Loeb
Gabriel Loeb
Morgan Freeman isJoe Matheson
Joe Matheson
Brian Cox isIvan Simanov
Ivan Simanov

Sinopsis

Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. RED

Critica:

Una película que cuenta con Bruce Willis y Morgan Freeman en el reparto como mínimo es digna de ver. Si se le añaden John Malkovich, Helen Mirren y un correcto Karl Urban, sabes que por lo menos vas a pasar un buen rato. ¡Y vaya si es un buen rato!

Cierto es que al principio tienes la sensación de que va a ser un truño sideral, pero solo hay que esperar a que Willis empiece a repartir estopa para ir entrando en calor. Debo decir que me gustan las películas de Willis, exceptuando “Seduciendo a un extraño”, que no la soporto. Cada vez que lo veo disparando me viene a la cabeza el gran John McClane, eso no cambiará nunca.

Hace poco salía “Los mercenarios”, que agrupaba a unas viejas glorias del cine de acción con otras más modernas. En esta película se puede decir lo mismo, unos actores con 50 años o más pasándoselo en grande haciendo la película y dando algunos toques de comicidad en la misma. Por ello el visionado no provoca aburrimiento.

Sin embargo, globalmente es una película poco original que si hubiese estado protagonizada por un elenco menos conocido seguramente la media caería algunos puntos. Es la típica y tópica historia de agentes secretos que intentan acabar con los protagonistas porque saben algo y es mejor eliminarlos del mapa. Nada reseñable a posteriori.

Para pasar un rato ameno siempre que no se tengan expectativas de ver un peliculón.

Retirados extremadamente peligrosos. Eso es lo que se puede decir del fantástico elenco de actores que conforman esta película. Willis, Freeman, Malkovich, Mirren, Urban, Borgnine, Dreyfuss… Toda una banda de veteranos retirados de la CIA ( y del mercado más comercial de Hollywood ) que se unen en una última misión.

Título original RED
Calificación de IMDb 7.1 253.958 votos
Calificación de TMDb 6.6 2790 votos

Títulos similares