Operación cacería 2

Operación cacería 2

Jul. 14, 2016 US. 104 Min.
Tu voto: 0
9.2 11 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Roel Reiné
Director

Reparto

Scott Adkins isWes Baylor
Wes Baylor
Sean Keenan isTobias Zimling
Tobias Zimling
Peter Hardy isJacob Zimling
Jacob Zimling
Troy Honeysett isJonny Sutherland
Jonny Sutherland
Katrina Grey isKay Sutherland
Kay Sutherland

Sinopsis

Secuela de “Blanco humano” (1993). Un antiguo luchador de artes marciales mixtas (MMA) caído en desgracia es obligado a participar en una terrible variación del juego del gato y el ratón en mitad de la selva de Tailandia, cuando un grupo de mercenarios cazadores de hombres, organizan partidas de caza para adinerados en donde la pieza a conseguir es un trofeo mayor: un hombre. Operación cacería 2

Critica:

Más de veinte años después de la primera y mas que entretenida película de John Woo en Norteamérica, aparece esta secuela interpretada por el sucesor legítimo, pero no reconocido, del actor belga, no es otro que el británico Scott Adkins.

El encargado de dirigir esta secuela es el mediocre Roel Reiné, de Países Bajos, experto en secuelas directas al videoclub, ninguna salvable, y acompañan en el reparto a nuestro héroe el siempre competente Robert Knepper y la buenorra de Rhona Mitra.

La historia es simple, no está relacionada con la anterior, nos encontramos esta vez ante otra caza humana que un rico promotor de peleas organiza para que sus adinerados y aburridos clientes se diviertan y gasten adrenalina, eligiendo como presa, otra vez mal, en vez de a un pardillo a un experto ex luchador de MMA con su trauma del pasado. Por otro lado cambiamos la ciudad de Nueva Orleans de la anterior, por la jungla de un país exótico como zona de caza.

La película en términos generales es fallida, esperaba mucho más, y si la comparo con la original es aun más perdedora. Empieza bien con un ritmo frenético y de acción al más puro estilo noventero como Lionheart de Jean Claude Van Damme, pero donde se me hace insatisfactoria es cuando llega la caza (casi todo el metraje), con unos cazadores sin carisma (flipo con el torero español), unos enfrentamientos cortos y nada espectaculares, y una duración excesiva del largometraje, que la llega hacer aburrida por momentos, sobretodo en la trama de los hermanos que no pintan una mierda y realentizan la trama un montón. El Papel del maloso es competente y alguna pelea sobretodo hacia el final no esta mal.

Película mediocre, que se salva por Scott, el principio y algo del final.

De este genero recomiendo la pelicula noventera Juego de Supervivencia con Rutger Hauer.

Título original Hard Target 2
Calificación de IMDb 5.2 2.921 votos
Calificación de TMDb 5.6 55 votos

Títulos similares