ManHunt

ManHunt

Nov. 19, 2017 CN. HK. 106 Min.
Tu voto: 0
8.2 5 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Un abogado de farmacéuticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un astuto detective japonés para detener un peligroso complot empresarial. Nueva versión cinematográfica de la novela de Jukô Nishimura, que ya fue adaptada al cine en 1976 por el japonés Jun’ya Satô. ManHunt

Critica:

  • Esta lapidaria frase que dice una de las tantas antagonistas resume este adefesio de John Woo, quien parece en el declive de su exitosa carrera.

    No se le niega que tiene acción el film, pero su guion es confuso en extremo, con demasiados personajes secundarios que a veces cuesta seguir.

    A eso hay que sumarle que tiene muchos, pero muchos momentos ridículos que sinceramente dan es risa y que ni vale la pena describir aquí, porque la película no se lo merece. Total, una más que echo al olvido.

  • John Woo vuelve a su casa, aquella en la que creció y se hizo famoso. Quizá nunca debió abandonarla. Sea como sea, está de vuelta y es motivo de alegría y fiesta.

    Pese a que los años pasan, conserva su estilo. Rueda la acción como nadie y cuando estas toman el protagonismo lo único que puedo hacer es aplaudir. Sin embargo Woo vuelve a casa y está como la dejó: también estan todos los defectos que tenian la mayoría de sus películas: Drama barato, historia de telenovela, fantasmadas y estupideces argumentales.

    Es lo que hay, así es John Woo y así hay que quererlo. Yo echaba de menos sus escenas de acción-

Título original 追捕
Calificación de IMDb 5.3 1,024 votos
Calificación de TMDb 5.5 12 votos

Títulos similares