La serie Divergente: Insurgente

La serie Divergente: Insurgente

Desafía la realidad Mar. 18, 2015 US. 119 Min.
Tu voto: 0
9.5 19 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Theo James isTobias "
Tobias "
Kate Winslet isJeanine Matthews
Jeanine Matthews
Ansel Elgort isCaleb Prior
Caleb Prior
Miles Teller isPeter Hayes
Peter Hayes
Naomi Watts isEvelyn Johnson-Eaton
Evelyn Johnson-Eaton
Maggie Q isTori Wu
Tori Wu
Jai Courtney isEric Coulter
Eric Coulter
Zoë Kravitz isChristina
Christina
Ray Stevenson isMarcus Eaton
Marcus Eaton

Sinopsis

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de “Divergente” (2014).La serie Divergente: Insurgente

Critica:

… y las chicas de senos turgentes!!
Perdón, me fui por la tangente.

Hola, soy yo de nuevo: SHAILENE alias TRIS. Me corté el pelo, rompo vidrios con la cabeza y estoy furiosa. ¿Será posible que nunca me pongan en los pósters en una pose normal? En el de la primera película me colocaron con las pompis apuntando al público y ahora me ponen patas para arriba. ¿Qué pasa? ¿Los diseñadores de pósters me tomaron para la joda? ¿Les pagan poco y me usan a mí como método de protesta? ¿Por qué esa golfa de KATNISS sale siempre bella y espléndida en los carteles, y a mí me hacen esto? Ya me veo que en la tercera entrega me van a poner en la misma pose que la mujer del póster de “El Último Exorcismo 2”. Por cierto, ¿como puede ser que haya dos últimos exorcismos? ¡Estos publicitarios de Hollywood están todos en pedo!

Esta peli tiene dos taglines. Una es: “Lo que la distingue, liberará al mundo”. Uaaaauuu!! ¡Que concepto poderoso! Vendría a ser como si el culo de Kim Kardashian o el mentón de Calu Rivero liberaran al mundo.

La segunda tagline es “one choice can destroy you” (una decisión puede destruirte). Un consejo que desearían haber recibido los productores antes de que decidieran contratar al director de “R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal”, que encima de que era una copia de Hombres de Negro, era más mala que la mierda.- R.I.P. quedó la carrera del ejecutivo que haya recomendado a este tipo para hacerse cargo del proyecto.

Da igual. ¡¡Estoy emocionadísima porque esta es la primera película en la que trabajo que tiene MacGuffin!!!! ¡Chupate esta, JENNIFER LAWRENCE! Toda la trama gira alrededor de una caja que es la misma que usaban en Hellraiser (se ve que la encontraron en algún baúl de utilería y la aprovecharon) que guarda un mensaje secreto y solamente puede ser abierta por un Divergente, o sea mamita. Muchos murieron en el intento, pero yo seguro que no porque soy la prota. Para abrir la caja hay que someterse a una serie de… ufff, sí, otra vez esas aburridas simulaciones de realidad virtual. Hay una en que mi vieja se va volando en la casa de “UP” pero prendida fuego, y en otra debo enfrentarme a mi otro yo oscuro; la Tris malvada; una suerte de Luke en la cueva de Dagobah versión Crepusculiana. La diferencia es que mi otro yo oscuro parece que asistió a clases de artes marciales, no sabes que fuerte pega.

Como siempre cuento con la ayuda del único interés romántico con nombre de gaseosa sabor a pomelo: mi amado Cuatro. En realidad se llama Tobias, yo le digo Cuatro porque las adolescentes actuales somos tan promiscuas, que a nuestros novios no los llamamos por el nombre, sino que los numeramos. Tengo una amiga del colegio que si llega a cambiar de novio una vez más, va a tener que empezar a usar notación científica. A Cuatro lo interpreta Theo James, aunque de acuerdo a su calidad como actor habría que cambiarle el apodo por “De Cuarta”.

Título original Insurgent
Calificación de IMDb 6.3 177.381 votos
Calificación de TMDb 6.2 3800 votos

Títulos similares