Jugada salvaje

Jugada salvaje

Jan. 14, 2015 US. 92 Min.
Tu voto: 0
9.2 36 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Simon West
Director

Reparto

Sinopsis

Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso. Jugada salvaje

Critica:

La jugada salvaje de Statham no es tan desastrosa como la hacen ver en las críticas. Es una película con claroscuros que, sin duda, dejarán decepcionados a los seguidores del actor británico ya que las escenas de acción son menos frecuentes pero no por ello menos vistosas y entretenidas. Ahondando en la problemática suscitada en las anotaciones de los espectadores, resuelven que el resultado final de “Jugada salvaje” no justifica el precio que se ha de pagar por una entrada. En mi caso, problema resuelto: no pago una entrada por este tipo de películas, ya que el desplazamiento al cine no compensa hora y media de entretenimiento.

Pero para mí está claro que no hay caída en la carrera del bueno de Jason. Adopta otro tipo de interpretación además de regalar dosis de ese cine que le viene como anillo al dedo y muestra una “jugada salvaje” bastante digna y emocionante. Lo demás es mero relleno que no desmerece la totalidad del conjunto, ya que es ligera y a ratos divertida, amén de ser previsible y dejar algunos puntos oscuros sin explicación.

También hay que resaltar los cameos de Sofía Vergara, de Anne Heche como guapa camarera y de un Stanley Tucci siempre dispuesto a subir un poquito el listón.

Enésima película de acción de Jason Statham interpretando a Jason Statham. Aquí la historia intenta ser un poco mas interesante y la acción está en función de la historia (que no al revés) pero al final nos quedamos con la sensación de que es más de lo mismo. O dicho de otra manera, que por mucho drama que intentes poner en una película de Statham, al final lo que el publico quiere son patadas y acción (que las hay pero dosificadas). A mi me ha gustado mas la parte que no tiene acción pero la historia tampoco da para mucho y ese final no ayuda demasiado. No es drama, no es comedia, no es un thriller. Es una especie de película de acción que pretende entretener mas allá de patadas y puñetazos, pero tampoco lo consigue.

Título original Wild Card
Calificación de IMDb 5.6 41.236 votos
Calificación de TMDb 5.4 650 votos

Títulos similares