Juego de Magos

Juego de Magos

Puedes cambiar las cartas que te reparten. Apr. 28, 2017 US. 90 Min.
Tu voto: 0
8.8 50 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Juego de Magos Jacob Latimore es Bo, un chico que queda huérfano y tiene que responsabilizarse por su hermana menor. Por lo mismo, decide utilizar sus trucos de magia para ganarse la vida. Sin embargo, la vida callejera de los Ángeles hace que Bo recurra a actividades ilegales para poder mantenerse a flote, lo que lleva a que una pandilla de criminales secuestren a su hermana.No obstante, estos no saben que Bo tiene un As bajo la manga, tiene el poder de mover los objetos con su mente y no se detendrá hasta poder recuperar a su hermanita. Juego de Magos

Critica:

Hacía varios meses que no me enfrentaba a una película con la que me entretuviese, como con SLEIGHT. Con muy poquito lo ha conseguido: Un par de ideas originales, bien trabajadas y el resto, simplemente, girando alrededor.

Lo que hace falta es que cada uno de los profesionales trabaje, desempeñando su papel, el que sea, y en cualquier sector.

Hace un buen puñado de años descubrí el truco del buen cine. Tan simple, y a la vez complejo:

UN BUEN GUIÓN.

Con ese elemento básico y un director que sepa conducirlo con mano firme; el resto viene rodado. Pero, insisto… la base es un buen guión ¿Por qué es tan problemático encontrar buenos profesionales en este sector? Ni siquiera consiguen trasladar con cierto éxito, novelas que han demostrado su buena disposición entre los lectores, lo que resultaría muy sencillo, llevarlas al cine.
Pues no… Nada.

Juegos de manos es un thriller mágico, con poquitos elementos muy bien cocinados, dando como resultado un sabroso plato que saciará fácilmente.

Un 7

Empieza bien la historia, prometedora, pero no tarda mucho tiempo en ir descendiendo, lentamente en sus inicios, como arroyo que acaba de recoger el agua de la lluvia. Conforme sigue su curso la caída es mayor, caídas que van fluyendo sin solución de continuidad.
Va mezclando el guion un tema tras otro sin fijación alguna, a veces diríase que estamos ante un culebrón, telenovela barata de las tardes del verano donde ni gente para verla se encuentra.
Mala, mala, y mala. No se ni porqué le pongo un tres, no lo merece, esta tomadura de pelo no es de recibo.

Título original Sleight
Calificación de TMDb 5.4 123 votos

Títulos similares