Jarhead 2: Tormenta de Fuego

Jarhead 2: Tormenta de Fuego

Aug. 14, 2014 US.
Tu voto: 0
9.9 8 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Josh Kelly isMerrimette
Merrimette
Danielle Savre isDanielle '
Danielle '
Jesse Garcia isRafael Soto
Rafael Soto
Jason Wong isJustin Li
Justin Li
Esai Morales isCpt. Jones
Cpt. Jones
Stephen Lang isMajor Gavins
Major Gavins

Sinopsis

Jarhead 2: Tormenta de Fuego Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya siguiente misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras cruza la provincia de Helmand, hostil, un Navy SEAL toma el mando de su convoy y lo utiliza para una operación de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana, famosa por su desafío a los talibanes, a escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merrimette y su equipo necesitarán toda la valentía y la potencia de fuego que puedan reunir para abrirse camino a través del país devastado por la guerra y conducir a la mujer a la seguridad. Jarhead 2: Tormenta de Fuego

Critica:

No es ni tan siquiera una secuela de Jarhead, película que pecaba de falta de acción y combate, aunque tenía un argumento plausible. Esta no tiene ningún argumento, más que ensalzar el patriotismo de la juventud americana para que sigan firmando contratos profesionales y luchen en las múltiples guerras que en defensa de los intereses económicos de las grandes compañías suscriben sus presidentes, enmarcando sus guerras en la lucha por la libertad.

Película correcta donde no salimos de un combate y entramos en otro, sin argumento ni diálogos coherentes y profundos. Una hazaña bélica contada correctamente e interpretada de la misma manera, con un director desconocido para mí y con actores de segunda fila, donde los americanos son los héroes que van a países lejanos con culturas incomprensibles para ellos, dejando en EEUU todo lo que aman en defensa de ese deber que creen tener.

En Afganistán ya no valía eso de que nadie se queda atrás y que todos vuelven a casa, aunque fuera en una bolsa de plástico y envueltos en su bandera. Todos los tópicos caen, y también ese, no son más que cabeza botes cumpliendo órdenes que nunca ponen en duda. Un 5 por su corrección en las escenas bélicas.

Título original Jarhead 2: Field of Fire
Calificación de TMDb 5.5 75 votos

Títulos similares