El ultimo disparo

El ultimo disparo

Jul. 21, 2017 US.
Tu voto: 8
8.1 28 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Un jefe de la policía trata de solucionar un secuestro que implica a un atracador de bancos que sostiene a un rehén del muchacho joven. El ultimo disparo

Critica:

Una película decente que desarrolla la historia de forma clara y concisa, y que cumple con el objetivo básico de entretener. Lo único que eché de menos fue una mejor dirección de fotografía, ya que a ratos las escenas se ven muy oscuras o mal iluminadas. No sé quién es el director de fotografía ni mucho menos si ha hecho trabajos de mejor calidad, no me interesa indagar.

La película fluye de manera agradable y se deja ver, y desde el principio deja en claro que profundizar en los personajes para lograr ese carisma que todo espectador busca es completamente innecesario, pues no hay tiempo para eso. Hasta el mismo Bruce Willis se ve desprovisto de peso actoral. Hayden Christensen por su parte, completamente perdido en la galaxia del thriller, no logra desarrollar su personaje de manera convincente y se le ve con la misma expresión en su cara durante toda la película. Hubieran elegido a un actor mas versátil.

Tampoco hay tiempo para detenerse a analizar las irregularidades del guión; las cosas suceden y ya. Sería ridículo pedirle más.

Un thriller rutinario que poco tiene que aportar al género, pues está como demasiado visto, aunque la historia fluye con cierto ritmo y se deja ver con agrado, por lo que su función básica de entretener la cumple a la perfección, aunque por su calidad parece más una producción para la televisión.

Ni siquiera la presencia de Bruce Willis consigue elevar el nivel de la cinta, donde un mediocre Hayden Christensen lleva la voz cantante. La verdad es que me decepciona un poco la calidad de los últimos proyectos en los que se embarca el bueno de Bruce, un actor de culto para mí.

Título original First Kill
Calificación de IMDb 4.9 4.862 votos
Calificación de TMDb 5.3 93 votos

Títulos similares