El gran Stan: El matón de la prisión

El gran Stan: El matón de la prisión

Jun. 06, 2007 US. 109 Min.
Tu voto: 0
8.9 9 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

El gran Stan: El matón de la prisión Un estafador, aterrorizado ante la idea de ser encarcelado por fraude, decide contratar los servicios de un misterioso gurú de las artes marciales que le transformará en un experto de la lucha. De esa forma será capaz de combatir a cualquier preso que intente pegarle o… amarle. El gran Stan: El matón de la prisión

Critica:

Primera y esperemos que última experiencia de Rob Schneider como director de cine. Todos recordamos a Schneider como el cómico protagonista de la divertidísima “Gigoló”, de ahí que, antes de ver “El gran Stan”, uno supusiera que por mala que ésta fuera, al menos se reiría. Craso error, ya que el film no tiene gracia en ningún momento, con una serie de intentos de gag que no provocan la risa ni por asomo.

Ya se sabe que este tipo de películas descuidan por completo el argumento ya que su única función es hacer reír al espectador, pero si sólo consigue despertar los bostezos del personal, apaga y vámonos. De hecho, lo único salvable de la película son aquellos momentos en los que la preciosa Jennifer Morrison (la actractiva doctora de “House”) aparece en pantalla contoneándose con una gran diversidad de modelitos. Pero el resto es, lisa y llanamente, basura, de ahí que en Estados Unidos se estrenase directamente en vídeo y en España haya llegado a los cines dos años después de su producción.

Título original Big Stan
Calificación de TMDb 5.8 189 votos

Títulos similares