Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach

Nunca te metas con el perro de un hombre. Jun. 08, 2017 US. 94 Min.
Tu voto: 6
8.4 28 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Mark Cullen
Director

Reparto

John Goodman isDave Phillips
Dave Phillips
Famke Janssen isKatey Ford
Katey Ford
Elisabeth Röhm isAnne Phillips
Anne Phillips
Adam Goldberg isLou the Jew
Lou the Jew
Wood Harris isThe Prince
The Prince
Kal Penn isRajeesh
Rajeesh

Sinopsis

Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro. Desaparecido en Venice Beach

Critica:

Bruce Willis ha decidido en estos últimos años dedicarse a protagonizar películas destinadas al formato doméstico o a aparecer en cameos de otras pocas de renombre (Múltiple). Lejos queda ya el héroe de acción que era en los años 90. Prefiere dedicarse a proyectos que le lleven poca dedicación (breve período de rodaje) e, incluso, poco esfuerzo o despliegue físico. Y es que se trata de películas de bajo presupuesto, o con el mínimo como para atraer a alguna superestrella de Hollywood.

En esta ocasión, se nos muestra un Willis mucho más desenfadado de lo que nos tiene acostumbrados: le vemos desnudo encima de un monopatín en modo huido de persecución y disfrazado de mujer. Por el resto, nada es destacable de forma importante. Tarda en arrancar, y cuando lo hace, no demuestra un argumento sólido ni claro. Encontramos varias subtramas sin ton ni son, que ni se relacionan entre ellas ni son atractivas para el espectador. No sorprende y gran parte de la película es prescindible. Algunos personajes sobran y otros están excesivamente sobreactuados (véase John Goodman y Jason Momoa). Actores con este potencial son demasiado buenos como para participar en esta película. Se merecen algo mejor. Luego está Famke Janssen, a la que no han sabido encontrarle un lugar en todo este despropósito.

En lugar de acercarse a al cine de acción, se mueve en la parodia y en la broma fácil. Bromas repetitivas y sin gracia, que hacen que el transcurso de la película se estanque y aburra.

Su principal problema es la falta de ingenio, algo previsible teniendo en cuenta que se trata de una película de serie B lanzada directamente a DVD. Nada recomendable, pero si alguien se decide por verla que se atenga a las consecuencias y que tenga en cuenta lo que se está exponiendo a ver.

Saco la conclusión de que este tipo de proyectos no dan para más. Tendré que evitarlos (o bajar mucho más las expectativas).

Título original Once Upon a Time in Venice
Calificación de IMDb 5,2 6.646 votos
Calificación de TMDb 5.2 110 votos

Títulos similares