Crank: Veneno en la sangre

Crank: Veneno en la sangre

Aug. 31, 2006 US. 90 Min.
Tu voto: 0
8.9 23 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Brian Taylor
Director

Reparto

Sinopsis

Veneno en sus venas. Venganza en su corazón. Chev Chelios es un asesino a sueldo de Los Ángeles que está intentando dejar el negocio para llevar una existencia más normal con su novia Eve, ajena a todo el asunto. Chev está a punto de comenzar esa mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. Crank: Veneno en la sangre

Critica:

Un cuarto de “Corre, Lola, corre”, otro cuarto dividido entre el episodio de Wim Wenders de “Ten Minutes Older: The Trumpet” y la dirección de Guy Ritchie; y la mitad que nos queda de cóctel, rellenado con mucho GTA bajo la metralla video clip como recurso.

Resultado: la película más idiota, salvaje, estúpida, lamentable, vacua y violenta del año. Pero también la más divertida. La que mejor refleja el cine que se hace actualmente en Hollywood, a la que se le puede criticar la total ausencia de guión, aunque ¿algún producto palomitero lo necesita?

Al igual que el famoso videojuego de Rockstar nuestro protagonista va sumando “estrellitas” en forma de actos violentos y absurdos. La sucesión de momentos lamentables cobra forma en humor negro con ese chiste sobre Al-qaeda, en ese momento “Titanic” en moto, en ese delito de escándalo público, en esos diez minutos finales donde todo, todo, todo, todo vale y con ese remate final coherente con toda la cinta.

Merece la pena verla para reírse de la estupidez ajena, de la idiotez plasmada en el celuloide, de la violencia explícita sin moralidad y de todo aquello que odiamos de las películas americanas y su dirección videoclipera.
Los instintos más básicos se convierten en diversión.

La película por la que Tony Scott vendería su alma o el videojuego filmado que nunca hará Uwe Boll.

Título original Crank
Calificación de IMDb 7.0 207.733 votos
Calificación de TMDb 6.6 1127 votos

Títulos similares