Como perros y gatos

Como perros y gatos

Jul. 04, 2001 US. 87 Min.
Tu voto: 0
7.9 7 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Jeff Goldblum isProfessor Brody
Professor Brody
Alexander Pollock isScotty Brody
Scotty Brody
Miriam Margolyes isSophie the Castle Maid
Sophie the Castle Maid
Tobey Maguire isLou(voice)
Lou(voice)
Alec Baldwin isButch(vcoice)
Butch(vcoice)
Susan Sarandon isIvy(voice)
Ivy(voice)
Charlton Heston isMastiff(voice)
Mastiff(voice)

Sinopsis

Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Mr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenados.Como perros y gatos

Critica:

Simpática porque se acumulan una serie de situaciones que no resultan muy cargantes, especialmente al principio. Conforme avanza la trama?, por cierto cabría decir que no es de pensar en que haya aquí trama…, estamos ante un caso de historia destinadas para un público infantil a ser posible con una edad que no atraviese los catorce años o para un público de edad más avanzada pero con pocas ganas de poner en mal lugar al primer perro que vea…, decía que resulta un pelin pesada.
Con estas circunstancias (no existe guión “coherente” antetodo) se ha de tener en cuenta un doblaje en español aceptable, las voces de los perros están conseguidas. Los efectos especiales unido a los movimientos de animales interesantes y una historia que aunque a veces se haga algo pesada resulta divertida para pasar un rato sentado en el sofá, hacen de una propuesta a tener en cuenta.
Como tema sugerente debemos analizar que se hace una crítica de la contraposición de el mundo perruno contra el gatuno en la lucha por conseguir el reparto de la tierra a su antojo y semejanza con el hombre por en medio sin enterarse de que va el panorama.
Cinematográficamente no se puede decir mucho, respetar quizás el manejo de seres. Pero si el entretenimiento cumple y funciona se le puede dar un aprobado facilmente.

Título original Cats & Dogs
Calificación de TMDb 5 395 votos

Títulos similares