Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)

Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)

Muchas cosas pueden pasar en el camino a ninguna parte. Mar. 02, 2007 US. 99 Min.
Tu voto: 0
10 3 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Walt Becker
Director

Reparto

Tim Allen isDoug Madsen
Doug Madsen
John Travolta isWoody Stevens
Woody Stevens
Martin Lawrence isBobby Davis
Bobby Davis
William H. Macy isDudley Frank
Dudley Frank
John C. McGinley isHighway Patrolman
Highway Patrolman
Jill Hennessy isKelly Madsen
Kelly Madsen
Dominic Janes isBilly Madsen
Billy Madsen

Sinopsis

Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)

Critica:

Hay 6 actores en esta peli que podrían ser protagonistas en solitario de cualqueir película, si bien algunos con más dignidad que otros (jamás he entendido que Martin Lawrence y Tim Allen tengan éxito como cómicos en yanquilandia). En estos casos lo normal es que a) se trate de una película de autor en la que los famosos de turno cobran el salario mínimo o b) se trate de actores en horas bajas que se juntan para sanear sus cuentas corrientes.

Yo creo que en este caso estamos en la opción b, uno colegas haciendo el canelo para pasar un buen rato y, según el caso, relanzar sus carreras o hacer caja. Es un poco como Santiago Segura y los amiguetes a los que llama para hacer los Torrentes.

La película es una patochada de principio a fin, pero se deja ver. Quizá lo mejor que se puede decir es que mantiene su nivel (sea cual sea) toda la película sin alternar un gag bueno con ocho malos. Hay algún sketch realmente bueno y ninguno con el que se pase vergüenza ajena. Además (y esto lo digo pensando en Torrente), no necesita recurrir a lo soez ni a enseñar tetas y culos.

¿Recomendable? Si se puede ver sin pagar, sí. En caso contrario, mejor estudiar alternativas.

Hay 2 cosas que salvan de un soberano suspenso a esta película. Una es la amabilidad que desprende, una película amable que invita a la sonrisa y la evasión sin pretensiones, la otra varios actores que siempre da gusto verlos William H. Macy, Ray Liotta y Marisa Tomei.
Lo demás malo y burdo, humor facilón con un trio de protagonistas que no están a la altura (nunca Travolta ha estado tan mal y sobreactuado, Tim Allen ¿humorista?…, Martin Lawrence que se repite con sus tics) actores realmente sobrevalorados.
Pero los misterios de la vida te llevan a ver esta película en buena compañia, con un par de cervezas de más y claro, acabas riendo… y sin poder suspenderla.

Título original Wild Hogs
Calificación de IMDb 5.9 105.692 votos
Calificación de TMDb 5.7 836 votos

Títulos similares