American Assassin

American Assassin

Sep. 14, 2017
Tu voto: 10
9.2 31 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Michael Keaton isStan Hurley
Stan Hurley
Sanaa Lathan isIrene Kennedy
Irene Kennedy
David Suchet isDirector Stansfield
Director Stansfield
Navid Negahban isMinister Behurz
Minister Behurz
Trevor White isDr. Frain
Dr. Frain
Alaa Safi isJaveed
Javeed

Sinopsis

Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton). American Assassin

Critica:

Cuando tu hijo tiene casi veinte años y novia, cuesta cada vez más hacer planes con él, así que hoy al acabar las clases a las 21.30 de la noche, ha querido hacer algo juntos y decidimos ir al cine.

Primera sorpresa, la pantalla que anuncia las películas, no coincide con la página web en sesiones y horarios (lamentablemente esto se repite muy a menudo en diferentes cines). Así que nos tuvimos que tomar con calma que película escoger porque se nos alteraron los planes.

Pues entre que a mi la ciencia ficción apenas me inquieta y a él las pelis de miedo como que no, el filtro nos dejó poco donde elegir. Y American Assassin era la opción más apetecible teniendo en cuenta lo presente. Reconozco que el cine de acción me gusta mucho, porque al menos me asegura entretenimiento, que es la razón principal por la cual acudo al cine, no se crean que voy a buscar lo último en séptimo arte o lo que nunca se haya visto en una pantalla, no, craso error, simplemente busco que el intercambio comercial de dinero por entretenimiento me salga rentable. Así de simple.

Michael Cuesta nos trae un producto muy interesante, quizás nada original, pero no es motivo suficiente para hacer que mi mente divague o tire del móvil. El comienzo es de esos que te mente en materia muy rápido y mucho más cuando es algo sentimental y te marca de esa manera. Un suceso trágico que nos explica al instante lo que nos iremos encontrando posteriormente con el protagonista de nuestra historia. Eso sí señor director, trabaje un poquito más el guión, porque nadie en su sano juicio se va a creer que en año y medio un tipo de la calle se prepare en una máquina de matar, por mucho odio que lleve dentro. Así de simple.

Centrándome en las interpretaciones, me ha gustado mucho Dylan O´Brien, muy creíble y natural en su papel protagonista, me ha alegrado enormemente volver a encontrarme al gran Michael Keaton en pantalla, uno de los grandes. Y gracias a Dios, el malo ejerce de tal y muy bien en la persona de Taylor Kitsch. La trama está muy bien, a veces nos perdemos un poco con los subtítulos o con los personajes que aparecen brevemente y tienen poco peso, pero en general se puede andar de puntillas sin perderse bastante. Acción a raudales, escenas de tiros, mucha pelea perfectamente coreografiada, efectos especiales espectaculares (no se pierdan los del mar), y también unas localizaciones y una fotografía para tener en cuenta.

Título original American Assassin
Calificación de IMDb 6.6 7.338 votos
Calificación de TMDb 4.8 108 votos

Títulos similares